martes, 10 de marzo de 2009

Por favor...una McWii


En estos tiempos que corren de guerra entre videoconsolas y ver cual es la mejor máquina de sobremesa para pasar las horas muertas, se escuchan argumentos y declaraciones muy pintorescas. Yo pensaba que habia escuchado de todo, pero estaba equivocado...

Michael Patcher, analista especializado en la industria del videojuego declaró que los usuarios de Wii "Compran los juegos de Wii que compran por la misma razón por la que la gente va a McDonald's. McDonald's no gana muchos premios de crítica gastronómica pero es accesible, es consistente, y sabes qué te van a servir. Nintendo se ha convertido en la máquina de comida rápida, mientras que Sony es el restaurante de alto standing y Microsoft se encuenta en un punto medio."

Segun estas declaraciones, el consumidor general de Wii compra la máquina por "tener una Wii" y compra los videjuegos por impulso dado por el nombre de la marca.
Tal vez poco a poco el jugador y consumidor de videojuegos esté cambiando y busque mas las partidas esporádicas y el entretenimiento en cortos momentos que jugar densos y adictivos videojuegos...

-GAME OVER-





1 comentarios:

Kikeshy

El tetris y el comecocos se están perdiendo y es una pena... (8)

La mejor frase que yo he leido sobre videojuegos es "Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, nuestra generación pasaría horas y horas en grandes salas oscuras escuchando música electrónica repetitiva y tragando pastillitas"