jueves, 19 de marzo de 2009

HiperCasual



Como explorador de los juegos Online, hoy os traigo "FreeRealms". En un principio, vi videos e imágenes y una pequeña lágrima recorrió mi mejilla. Pero conforme iva informándome sobre él, me fui dando cuenta de que podria ser mucho mas distraido de lo que aparenta.

Bajo la cáscara de un juego "afeminado" e "infantil" creo que se esconden muchas horas de diversión. Tal vez por presentar mucha variedad y de los posibles estilos de juego pueda distraer tanto.

FreeRealms es un juego donde, por ahora (Tras la version de prueba ya se verá), podemos elegir entre dos razas, humanos y hadas. Ambas tienen las mismas características y la única diferencia es la apariencia. Pues bién, una vez elijamos la raza, econtraremos las distintas formas de pasar el rato en el juego, pudiendo hechar carreras de coches con nuestros amigos, cuidar de nuestra mascota, o explorar nuevos continentes...y como en todo juego de rol online, matar monstruos para conseguir equipos y objetos. Tambien podremos encontrar el combate "JugadorVSJugador" donde retaremos a los demas a un combate limpio y justo.

La estética y el estilo de los gráficos es muy colorido y agradable. Además, presenta una gran variedad de personalización en los personajes.

Como podeis ver, el juego me ha llamado mucho la atención y como plato fuerte y no va mas...saldrá totalmente en castellano y es gratuito!
Tras todo esto me he lanzado en la aventura de hacer una comunidad hispana sobre el juego, con su blog de noticias y su foro. Si quereis informaros y saber un poco más pasaos porFreeRealms-Esp

Hasta aqui la presentación mas del juego, seguramente, mas "casual" hasta ahora.

-GAME OVER-





0 comentarios: