martes, 13 de enero de 2009

¿Qué es un ROCKnROLLA?


La gente pregunta...¿Qué es un "ROCKnROLLA"?...y yo les digo que no tiene nada que ver con baterías, drogas, ni viajes al hospital...no, no...es mucho mas que eso amigo mío. A todos nos gusta la buena vida; a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamour, o la fama. Pero un "ROCKnROLLA" es diferente...¿Por qué?...porque un auténtico "ROCKnROLLA" quiere el pack completo...



Así comienza la película, que a través de la vena de adicto al cine que me ha dado últimamente, he podido disfrutar esta misma tarde. Catalogarla de película de mafias simplemente, bajo mi punto de vista, es bastante injusto. Pasemos a la acción...
Este film de Guy Ritchie es un baile de personajes, los cuales no se conocen entre si, y por circunstancias ajenas a ellos, poco a poco se van entrelazando sus historias. Durante le transcuros de la película vamos viendo como todo el mundo intenta engañarse, llevandonos así a situaciones que en ocasiones llegan a ser cómicas. Entre mafiosos que intentan controlar la ciudad, gloria del rock buscando fama, y bandas organizadas de maleantes, encontramos una película que además de divertir, engancha desde el principio y muestra el lado mas "ROCKnROLLA"

Sinceramente la recomiendo, aunque no llame la atención y no le hayan dado el mismo bombo que a "Crepúsculo", te aseguro un buen rato y que no considerarás tiempo perdido.


-GAME OVER-






2 comentarios:

Anónimo

I´m love rock'n'roll and i´m RockNRolla!! It's a very good film!!

manlima

esta peliculaaa es una pasadaaa.... dioooos, tengo la banda sonora entera,,, bua, flipaaanteeee...Archi...buaa buaa, para nada una perdia de tiempo, es una pasada, de principio a fin!!