miércoles, 14 de enero de 2009

Guardia Nocturna

Zaraki: "guardia nocturna"
Kenpachi: "espada"; "ocho"

Zaraki Kenpachi, Capitán de la División Nº11. Antes de llegar a ser capitán (con medios bastante violentos) vivía en el distrito 80 de la Sociedad de Almas. Su nombre, Kempachi, se lo puso él mismo porque asi se nombraba al hombre mas fuerte del lugar. Además, Zaraki es el nombre que tiene el distrito 80, el mas peligroso y dónde se reune la mayor morralla de la Sociedad de Almas.
Su manera y motivo para vivir es el combate, y su felicidad está en luchar con oponentes a su altura y cada vez mas poderosos.

Para aquellos que todavia anden un poco perdidos, es un personaje de la serie Bleach. Hoy viendo el capítulo de la semana me he dado cuenta de que realmente es el mas diferente de todos los personajes. Es diferente ya que no es capaz de controlar su poder, ya que no conoce a su espada y usa una simple katana mellada por sus numerosos combates y además es el único que llego a ser Capitán matando al antoguo Capitán de la División 11. Lo único que le hace seguir adelante es hacerse mas fuerte y así encontrar la felicidad.

Llegados a este punto, creo que si todo el mundo lo tomase como ejemplo y pusiese únicamente la mitad de ganas para encontrar su felicidad sin molestar a los que piensan diferentes a ellos, las cosas serían el doble de sencillas. Pero bueno, esto es Bleach, y este es Zaraki, espero que almenos hayais aprendido un poquillo de Bleach y si ya lo conocíais con anterioridad penseis en su trasfondo. Creo que hasta de una serie donde se dan mamporros gratuitos, puede sacarse mensajes buenos e ideas bien intencionadas.

A los que no lo conozcan los animo a empezar a ver Bleach, se engancharán y no podran parar.


-GAME OVER-








1 comentarios:

Unknown

Ahhh magnifica serie :D
empeze a verla en cuatro por la noche y ahora no puedo dejar de seguirla XD
y kenpachi zaraki esta catalogado como un sanguinario, pero aparte de las ostias que pega (que son increibles :P) le han dado una personalidad que me encanta.
"lo principal es divertirse, siempre hay tiempo para trabajar"(o algo asi, una de sus mejores frases jeje)
esta serie lo tiene todo, por no hablar del libro ilustrado shinigami que es la polla XDDD
Saludos ex-heredero del alba ^^
K'