lunes, 12 de enero de 2009

Campo de Batalla: Sera


El planeta "Sera" padece una escasez importante de recursos tras la explotacion del planeta llevada a cabo por el ser humano. Durante una excavación es encontrado una nueva fuente de energía llamada "Imulsión", la cual, a través de un proceso de transformacion era convertida en energía pura. Tras esto las naciones sufren un gran problema económico y comienza una gran guerra por el control de la "Imulsión".
A esta gran guerra le fue dado el nombre de "La Guerra del Péndulo", pero el curos de esta cambiaría para mal de toda la raza humana.
Los "Locust", habitantes del planeta, vivían en el subsuelo y salieron a la superficie a reclamar lo que era suyo. El "Dia de Emergencia", es recordado por la humanidad como el fatídico dia en que los Locust salieron a la superficie.
A partir de entonces todas las naciones unieron sus fuerzas para hacer frente a la nueva amenaza y proteger sus hogares.

Este es el punto de partida del gran juego "Gears of Wars". Con un argumento de película tomamos el papel de Marcus Fénix, un ex-militar recién salido de prisión para hacer frente a las hordas de Locust.
Además de muchos tiros y sangre por todas partes, nos iremos mentiendo en la historia y cojiendole cariño a los compañeros de guerra que estarán bajo nuestras ordenes.
Aun no he termiando el segundo juego, pero por ahora promete y mucho mas que el primero, donde a mi parecer solo es una introducción a lo que nos esperaba.

Tras el salto os dejo un video del segundo juego donde los osldados se preparan para invadir el subsuelo...una obra de arte.



"Al fin y al cabo, el ser humano es caprichoso y derrochador por naturaleza"


-GAME OVER-






0 comentarios: