martes, 2 de diciembre de 2008

Senda de la Confesión




"Esta pobre y simple gente...demasiados temorosos o estúpidos para ver la vulgaridad y la maldad qeu habita entre ellos. Lloriquean y se lamentan por mis inflexibles métodos, pero, ¿quién de entre vosotros puede afirmar que ahorcar a medio pueblo es un precio demasiado alto a cambio de la certeza de que la corrupción ha sido por fin descubierta y destruida?

Ernst Traugott, Cazador de Brujas Templario"


As
í comienza la introduccion al Cazador de Brujas en Warhammer Online. Juego en el que desde hace poco gasto mi tiempo libre disfrutando en asedios y conquista de territorios.
El Cazador de Brujas persigue todo tipo de maldad o magia oscura y la erradica sin antes preguntar.
Quizás todos deberiamos, como dice Ernst, seguir una senda de la confesión y sacrificar ciertas cosas para conseguir un bien común.
Y esque, con esta Senda, aunque el camino sea duro y en ocasiones parezca absurdo, siempre espera una meta donde el bien común siempre es mas gratificante que el de uno mismo.
Tal vez todos deberiamos recordarnos de vez en cuando, aunque no de una manera tan radical como Ernst, que no todo nos viene dado, y por mucho que nos quejemos o lloremos no conseguiremos nada hasta que luchemos por ello o nos sacrifiquemos para conseguir esa meta.

Esta pobre y simple gente...


-GAME OVER-






2 comentarios:

Anónimo

¿Pero es de pago?... si es así ¿cto?.

Me mola el Warhammer... y me molan los cazadores de brujas del imperio (aunque habra q ver el resto de opciones). =)

Crim

Si, si, es de pago, son 12.99€ al mes.
Ahora mismo esta ordenvd destruccion. Y las razas k hay son imperio, enanos y altos elfos vs pieles verdes, caos y elfos oscuros con diferentes clases en cada raza...una pasada ^^