martes, 26 de agosto de 2008

El retorno de los Elric


"La gente no puede ganar nada sin perder nada a cambio.Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Este es el principio del intercambio equivalente de la alquimia"
¿A quién no le suena esta frase? Mítica entre otras muchas, esta serie transmite mensajes que son verdades como castillos. Ahn, por cierto, para aquellos que no sepan que serie es, se llama Full Metal Alchemist.
La serie trata de dos hermanos alquimistas, Al y Ed, que debido a un accidente perdieron una pierna y un brazo, y el cuerpo completo quedando el alma dentro de una armadura. A partir de ahi se monta una buena ida y venida llena de accion y lágrimas. Recomendable para todo el que no la haya visto. Y ahora, para aquellos que la han visto ya infinidad de veces......
¡Se ha confirmado un nuevo ANIME de Full Metal Alchemist!
Cómo leeis. El Estudio Bones confirmó el pasado sábado 23 que está trabajando en una neuva serie anime de FMA. No se sabe todavia de cuántos capitulos constará ni si seguirá por donde lo dejaron en la serie anterior.
Yo espero y deseo que hagan un remake basado en el manga. Es decir, que empiecen desde cero con la serie, pero siéndoles fieles al manga. Ya que, por si algunos no lo sabeis, en el anime publicado durante le año 2003 la hisotira se separa de la del manga durante los capítulos iniciales. El manga todavia no ha finalizado y en japón va por el tomo 20, asi que hagan lo que hagan tendremos Full Metal Alchemist de nuevo, y para seros mas concretos....A principios de Abril del próximo año.
Con esste notición os dejo por hoy no sin dejaros lo que os prometí en la ultima entrada....el nº2 de Kick-Ass, ¡que lo disfruteis!



2 comentarios:

Anónimo

¿Más Full Metal?... no me lo puedo creé. =)

¡Que alegria más grande! =D

Anónimo

yo la quiero veer....:( que en bleach ya me estoy poniendo al dia, ya no me es tan dificil ver las dos a la vez. :)
1 besoo^^