martes, 19 de agosto de 2008

Con la cabeza en las nubes


Hoy vamos a dejar descansar un poco a los juegos y a las consolas para dar paso a otro gran mundo, el mundo de los comics.
No se si alguno lo conocereis, pero os traigo "Kick-Ass". Estamos siempre acostumbrados a heroes que vienen de otro planeta, o que han sufrido una mutacion genética, buscan venganza... Pues "Kick-Ass" es la excepción. Toda la historia de desenvuelve junto a un joven fanático de los comics y las consolas que decide un dia ser un super-heroe y combatir el mal en su ciudad. El problema llega cuando se choca con la realidad y se da cuenta de cuan dificil es conseguirlo.
Acostumbrados siempre a ver pelúclas sobre super-heroes, o leer comics...pero si te planteas la vida de un super-heroe, no reciben dinero a cambio, se juegan el pescuezo a cambio de un "gracias" o como mucho una chica guapa. Pero si no tienes ningun poder e intentas hacer justicia...¿de verdad es tan fácil? Pues con esto y el cómic pensad en las cosas que vemos normales en los super-heroes y lo dificiles que serian realmente si lo intentasemos cualquiera de nosotros.
Al final del texto os dejo el enlace para que podais descargar el primer número de este comic, qeu segun he leido estan pensandose hacer una película, como está de moda últimamente.
Sólo os puedo traer el primer número de la serie, aunque os prometo que pronto tendreis más sobre este singular chico.

Descargar KICK-ASS 01

-GAME OVER-

1 comentarios:

Anónimo

wojojoo primero con los animes de bleach y ahora con el manga.. soy toda una discipula tuya.. en proceso.. pero discipula..xD haber cuando me pasas otra serie! y esto.. tambien caera seguro..:D