lunes, 18 de agosto de 2008

Dichosa Guerra de las Galaxias



Después de este fin de semana tan movidito y fiestero, vuelvo con una noticia que gustará mucho a muchos. Y esque el esperado "Star Wars: The Force Unleashed" tiene ya fecha oficial de salida.
Además de la fecha de salida he encontrado un nuevo trailer, impresionante, que muestra la posibilidad de destruccion y poder que manejaremos en el juego, además de algun que otro personaje conocido.

La fecha de salida del juego será el dia 19 de Septiembre, y parece ser que este año tendremos "Star Wars", de nuevo, hasta en la sopa. Quien diria que con aquella pelicula de "marcianitos" ivan a conseguir semejante universo e imperio. Además, junto a estas antiguas películas salieron tambien juegos para las plataformas de entonces. Yo recuerdo que en la "tostadora" NES, una de las primeras consolas que pude disfrutar de verdad por mi edad, tenia aquel "STAR WARS" con su "X-Wing" en la impresionante portada. Luego al ponerlo era otra cosa...yo disfrutaba con aquellos escasos colores y los siempre identicos enemigos, que ya aprendias de memoria hasta por el lugar que te ivan a salir. Sin olvidar porsupuesto los "pinchitos" con los que estaban adornados todas las paredes...

Todo esto lo comparas con la noticia de hoy y la futura película que esta por salir en el cine ehcha totalmente por ordenador...y te das cuenta de como cambian los tiempos y que cada vez nos conformamos con menos...

Ahora os dejo con este ultimo video de "The Force Unleashed", que lo disfruteis ^^



-GAME OVER-

2 comentarios:

Anónimo

O.o ¡No tengo palabras!

A L U C I N A N T E

Anónimo

con comentarios como este pareces que eres un abuelo yaa..!!xD yo no vivi esa consola, pero si que es cierto todas las cosas que cambian desde mi primera consola a ahora..:S:S todo muy tuyo, pero me gusta ;)