martes, 2 de junio de 2009

Project Natal


Parece que poco a poco vamos volviendo a tomar el ritmo que teniamos antaño, y esque esta ocasión no se me podía escapar.

Para aquellos que no lo sepan, durante estos primeros dias de Junio, se está celebrando en Los Ángeles un evento dónde las compañías mas grandes de videojuegos y videoconsolas muestran y dan conferencias sobre sus productos, mejoras y nuevos juegos. Pues bién, ayer fue abrió el evento Microsoft, y mosotró el bombazo del que se llevaba hablando bastante tiempo...Un Metal Gear para Xbox360! Sí, el juego del que los usuarios de Ps3 se sentían tan orgullosos por su exclusividad, "Papá Bill" lo ha traido a su terreno.

Pero no es aquí donde yo me quería centrar. Y esque cuando ya todo el mundo estaba tranquilo porque microsoft no podia traer nada más llegó "PROJECT NATAL"....simplemente espectacular...



Y aquí el anuncio:



Tras el palo dado a Sony con Metal Gear, creo que aqui han dado un palo a Nintendo. Aunque claro está, que todo esto a quien mas favorece es a los usuarios, ya que con eta competencia vamos avanzando a pasos de gigantes en la evolución de los videojuegos. Y si creíamos que Wii era un acercamiento a la realidad virtual, esto lo es más aún.

A simple vista podria recordarnos al EyeToy de PS2, pero esque aqui parece ser que no usa la imagen y la mezcla en la pantalla con otro elementos, ya que es capaz de captar movimientos faciales, y otro objetos que añadas como cojines, una tabla de skate...Aunque la gente guerree sobre que consola es mejor, yo creo que lo importante aquí es que los videojuegos sin importar de la compañia que vayan de la mano, avanzan rápidamente.

-GAME OVER-





0 comentarios: