lunes, 15 de junio de 2009

Bienvenidas Vacaciones


Por fin eh conseguido buscar un hueco en mi ocupada agenda...Ultimamente ando todo el día en el WoW o en la playa y no tengo tiempo para nada, que estrés llevo encima.

Dejando el sarcasmo a un lado, es cierto que llevo jugando un tiempo al WoW, y aunque siempre me había mostrado un poco negativo a la hora de jugarlo, depués de probarlo he de aceptar que es un gran juego. Aún no he descubierto ni la mitad de su contenido y me tiene enganchadísimo.

En realidad con tanto tiempo libre, tampoco tengo mucho sobrre lo que escribir. Así que como hace un tiempo os dejo una pequeña historia para que pensemos un poquillo...

Se cuenta que unos chicos más grandes le tomaban el pelo a otro más pequeño. Le ofrecían una moneda de cinco céntavos y una de diez, dándole a elegir, cual quería de ellas. El pequeño siempre elegía la de cinco “porque era más grande”. Los mayores le daban la moneda y se reían de él por ser tan ingenuo.

El juego se repetía una y otra vez y en todas las ocasiones el pequeño elegía la moneda de cinco centavos “porque era más grande”, y los mayores siempre se la daban mientras se reían de él.

Un profesor que se dio cuenta de lo que estaba pasando, sintiendo pena del pequeño, le preguntó: ¿Es que no sabes que la moneda de diez centavos vale más?

-Por supuesto- contestó el niño

-Y entonces ¿Por qué sigues eligiendo la de cinco?- le preguntó el profesor

-Porque si escojo la de diez ya no me ofrecerán más dinero.

Un saludo, y espero actualizar con mas regularidad.

-GAME OVER-





2 comentarios:

Kikeshy

Ya hacía tiempo qu no escribías... buena historia

Jesús Belly 3114
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.