lunes, 30 de marzo de 2009

Qué lindo perrito



Que lindo perrito pensareis todos. Pues ahí dónde se ve, es mas listo que el hambre. Os voy a contar su historia porque no tiene desperdicio.

Este perrillo fue con un señor a África de cacería. Un día, ya en la expedición, el perrito, correteando tras algunas mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. Curioseando ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué podría hacer. Ve a su lado un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
- Ah!!! Qué rica pantera me acabo de comer!!!
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:
- Qué animal será ese!!! A ver si me come a mi también???!!!
Un mono que andaba trepado en un árbol cercano, vio y oyó la escena... Sin más, salió corriendo tras la pantera para contarle como la había engañado el perrito:
- Serás tonta... Esos huesos ya estaban ahí!!! Además, es sólo un simple perro!!!
La pantera, enfadada a mas no poder, sale corriendo a buscar al perrito con el mono montado en el lomo. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera con el mono y se da cuenta de la historia
- Y ahora qué hago???- piensa todo asustado.
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está cerca para atacarlo de nuevo, el perrito exclama:
- Este mono hijo de puta!!! Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!!!

Como todas estas historias con personalización de animales, podemos encontrar una moraleja. ¿Y cuál es? Pues segun veo yo, tenemos que hecarle imaginación a las cosas en los peores momentos y asó poder seguir adelante. Hay que procurar ser imaginativos como el perrillo, evitar ser estúpidos como la pantera y nunca ser tan hijo de puta como el mono.

Espero que os haya gustado.

-GAME OVER-





4 comentarios:

Anónimo

hay veces que no encontramos la forma de exarle imaginación aunque esté dandonos en las narices pero no se si no queremos verla o de verdad no podemos.
me gusta tu blog :)
te kiero, besillos!

Isma y María

Illo es buenisimo lo del mono jajaja me parto, es una buena historia para explicar el termino medio, el equilibrio del éxito se podría llamar por así decirlo

Ta luegotee

Isma.

Montaraz

Mola la historia... intentaremos ser perro entonces. =)

Kikeshy

Resulta que el perro es mu mono y el mono es un peazo perro...
La pantera simplemente es gilipollas.